martes, 25 de octubre de 2011

Nueva Campaña de Vampiro

¡Hola, roleros!
Hoy os presentamos una nueva campaña de Vampiro la Mascarada, narrada por Inma. Se han obviado las tramas personales y misterios varios para no revelar demasiada información a los jugadores. Allá va.

La noche se abre paso en el firmamento como una gota de tinta sumergida en una jarra de agua. Las luces comienzan a encenderse en los grandes rascacielos que rasgan la noche como antorchas en la oscuridad.  
Las farolas brotan de la tierra, árboles de cables y cristal, iluminando el Mundo de Tinieblas. Pero no hay luz que pueda acabar con los Hijos de la Noche.



lunes, 24 de octubre de 2011

Jornadas Inevitables

¡Muy buenas, roleros!

La semana pasada tuvimos la suerte de viajar a Granada y visitar las Jornadas Inevitables, organizadas por la Asociación Inevitable.

Os dejo el resumen que hizo Miguel desde "Diarios de un Director", una de las secciones de su blog con más visitas. Me pareció tan bueno que hago un descarado copy-paste, a pesar de añadir alguna info de mas y quitar alguna que otra frase. No se podría explicar mejor que hicimos y como nos lo pasamos.

¡Espero que disfrutéis!

jueves, 13 de octubre de 2011

¡Jornadas!

¡Saludos, roleros!

Ya hemos comenzado a trabajar en las Jornadas de La Última Posada, las cuales organiza Yamato. 

Podeis informaros de todo en el BLOG y el el FORO de las Jornadas.



Por otro lado, este fin de semana viajamos a Granada a las Jornadas Inevitables, de la Asociación Inevitable (valga la redundancia), donde Yamato colaborará montando alguna que otra partida de rol.

Podeis encontrar más información haciendo clik en el banner de abajo.
 

Fecha: 14, 15 y 16 de Octubre de 2011. 
Viernes: De 17 a 4 
Sábado: De 10 a 4 
Domingo: De 10 a 19 (cierre de las jornadas y entrega de premios)
Lugar: El Café Salón Continental. Seminario nº11 GRANADA
Precio: Entrada Libre

¡Ya os contaremos como nos lo hemos pasado! 

martes, 4 de octubre de 2011

Conan: Continua la Aventura

¡Hola, roleros!
Esta semana tenemos reunión, por lo que en breve colgaremos el calendario de partidas y novedades sobre las jornadas de La Última Posada 2012. 
Regresamos con el resumen de la magnífica partida de Juan Grau, en la que nos teletransportamos a la Era Hiboria para vivir aventuras en el universo creado por Robert Howard.
Os recuerdo que podéis seguir la historia completa buscando en el archivo de etiquetas la palabra Conan.

 
Los aventureros cobraron su merecida recompensa, pero ávidos de justicia, denunciaron a Kallian Publico delante del rey en persona. Esto enfureció al chambelán, que exigió un castigo. El rey se limitó a despedir a los aventureros con la advertencia de que otra sugerencia así se consideraría calumnia y traición. 

Descubrieron más tarde que todos los negocios de Raffir habían sido heredados por Osshur, y que éste deseaba capturar e interrogar a la dama de compañía de Raffir, conocida por nuestros protagonistas. 
Mientras tanto, el joven ladrón, que no había comparecido ante el rey, se informó de que Osshur ofrecería una cuantiosa recompensa por el brasero de Marduk, y se lanzó a robarlo al templo de este dios.