El otro día, después de una partida de rol, algunos aventureros nos quedamos en la "sobremesa rolera", ese momento de paz, calma, satisfacción por haber llevado tan bien a los personajes y haber completado los objetivos del módulo.
Es ese momento en el que se comenta la partida, te ríes de las anécdotas, exaltas los críticos y te echas unas risas con las pifias. En el que guardas los dados, sacudes la ficha quitando las virutas de goma y se las das al máster para que las atesore hasta la próxima aventura.
Ya todo termina, nos miramos satisfechos y comenzamos a hablar. Y entre pitos y flautas (o arpas y laudes) surge la conversación.
- He pensado una cosa. Podríamos hacer un blog, enseñarle a la gente que hacemos durante las partidas, como nos lo pasamos... podría subir fotos. Podría subir el calendario de partidas por si alguien ajeno a la asociación le apetece participar.
Y bueno, apenas he comentado a mis compañeros que estoy llevando a cabo este proyecto. Puede decirse que es una "sorpresa".
Este blog pretende ser una ventanita, donde podréis ver que hacemos mediante fotos, reportajes...
Y bueno, si os animáis, podéis hacernos una visita.
¡Un saludo, roleros!
eeee me encanta la idea
ResponderEliminar