lunes, 4 de julio de 2011

Examenes, Examenes Everywhere

¡Muy buenas, roleros!

Después de dos semanas sin publicar debido a exámenes, trabajo, presentación de trabajo final de máster, finalización de expertos universitarios etc, etc (aquí cada uno a lo suyo) no nos ha sido posible compilar todas la partidas, ya que muchos no han tenido tiempo para hacer los resúmenes o en mi caso, poder ir a todas las partidas.
Así que empezaré por la partida de 7º Mar que dirigió Juan Grau mientras las chicas nos divertíamos en una de nuestras reuniones de "Comida de Chicas", en la cual hubo Caipiriñas y manjares deliciosos, piscinas y muchos cotilleos.



En fin, de vuelta con el rol y dejando los cotilleos de las roleras, como hemos dicho antes Grau dirigió 7º Mar.

Tras el hallazgo de la mina de dracheneisen bajo la mansión, los héroes deliberaban qué camino tomar. Mientras pensaban, fueron llamados a la presencia del obispo Waldek, que les pidió una merced muy señalada. 
El príncipe Alfonso de Sandoval, primo del Rey de Castilla, había llegado para recoger de la fortaleza de Atemlos un estoque de dracheneisen de manos de los nibelungos como muestra de un alianza militar entre Freiburg y Castilla. Los héroes aceptaron la petición de escoltarle, (aunque las señoritas decidieron quedarse en Freiburg y disfrutar de sus comodidades unos días(ejem ejem, comida de chicas)) ya que tenían intereses personales en ir a Atemlos, puesto que querían hablar con los nibelungos, y hallar a Manuel de Guzmán, maestro de Íñigo. 
El camino fue largo y accidentado, y tras salvar a un anciano de un derrumbe y sacar a una aldea de la pobreza, llegaron a Atemlos. Los nibelungos los acogieron con hospitalidad y les recomendaron que entregaran la mina al príncipe de Freiburg, ya que un traidor de su orden (que conocía el paradero de la mina desde hace siglos), reveló dicha información a la princesa Pösen, que puso en marcha a su ejército para tomarla. 
El maestro de Íñigo, huésped de los nibelungos, reveló a su alumno la identidad de su perseguidor y asesino de su padre, y poco después, un dardo envenenado entró por la ventana cuando Manuel le mostró a Íñigo un trozo de mapa de un tesoro, acabando con la vida del viejo maestro. 
La figura que lo disparó luchó contra Íñigo, que defendióse con saña. Los héroes, alertados por el sonido de lucha, entraron y dispararon al desconocido, que viéndose superado, saltó por la altísima ventana hacia las gélidas aguas del río de Atemlos. Los héroes necesitan un barco...



Ahora toca AD&D 2ª, dirigida por el director Novel, Helio.
Aquí tenemos la ambientación de la partida, esperemos que os guste.
Ha llegado el momento, ha llegado la hora los rayos golpean con furia la tierra, vientos de fuego arrasan
tierras, cosechas, almas.
El fin de los tiempos se acerca.
Pronto la nueva era, la edad de los heroes.
Cabalguemos hermanos, montemos nuestros caballos pues la batalla nos aguarda..
El acero brillará al reflejarse en el sol q nos abrasa.
Dragones surcan los cielos expediendo su letal aliento.
Es tiempo de luchar, es tiempo de hacer nuestros sueños realidad.
Una vez mas el bien ha de prevalecer.
Jurad sobre vuestros escudos lealtad eterna a vuestros compañeros, hermanos de armas.
Vientos oscuros, tiempos oscuros se ciernen sobre nosotros cual tormenta a punto de estallar.
Pero una vez mas los caballeros de Mith Drannor saldrán victoriosos.
¡¡¡¡¡Larga vida al Valle de las Sombras!!!!!!


La batalla por el valle de las sombras, amanece un nuevo día, una nueva esperanza renace.
Ya suenan atronadores las pisadas de los jinetes cargando a la batalla, resuenan estridentes las espadas desenvainadas brillando por el sol, hechizos, golpes, choques, todo vale en la dura batalla.


Ya las tropas se agrupan en sus escuadrones, la batalla será dura pero grande la recompensa, hordas de Drows invaden el valle y una vez mas los bravos caballeros uniendo magia y acero los combatirán.
Oh Thir, Señor de la Guerra danos un poco de tu coraje.
A ti te ofrecemos la sangre del enemigo.
Los arqueros listos ya en sus torres, ya suenan las trompetas ya se levanta el puente levadizo,
allá va Lord Mourgrym Señor del Valle,con armadura inmaculada y espada brillando ansiosa de otra batalla mas.
La batalla por el valle de las sombras.
El sacrificio de un héroe.


- Mi señor, las tropas están listas, esperan pues su señal.
- Oh mi buen servidor, que clamen las trompetas pues ha llegado la hora...



Cientos de guerreros cargan pues delante de ellos los caballeros cabalgan buscando la gloria. Los drowns avanzan hacia ellos montando wiverns, malvados semidragones con aguijones en las colas.
Los arqueros prestan cobertura atacando los flancos mientras la caballería carga primero para dejar paso a la infantería todos como el emblema del valle, la torre con el cuarto de luna,magos drows invocan a su diosa malvada, mientras que los del valle convocan a sus dioses Thyr y Tempus pidiendo sus favores.
 
Pero algo enturbiará la batalla, desde el norte cientos de dragones vuelan a apoyar a los elfos malvados
oscuros como sus corazones.
Ya lanzan sus alientos sobre los indefensos soldados q intentan protegerse..
Cuando la batalla está en punto muerto sobre la colina de la calavera aparece un enviado, un héroe, Drizzt el renegado junto a Wulgar el enano de las pétreas montañas del valle del viento helado.
Presto se lanza a apoyar al valle.
Con sus poderosas cimitarras despedazan a los malvados.

En mitad de la batalla uno de los valientes caballeros es derribado de su bravo corcel y apunto de ser traspasado por una lanza emponzoñada como un rayo en mitad de la tormenta una sombra se interpone, es su amigo Khalid que con el rictus de la muerte en su rostro se despide de su amiga, su hermano de batalla.


Ha muerto un héroe.


La batalla llega a su fin, los drows impotentes se retiran con perdidas importantes y Elminster, el mago del valle y adadlid de la justicia en los Reinos usando poderosa magia logra hacer huir a los dragones.
El valle se prepara ahora para las excequias funebres del heroe caído....


Ya caen las hojas de los arboles, esplendidos ellos observando al mundo ya caen mecidas dulcemente por el viento otoñal, ya suenan los cánticos de los elfos al ultimo heroe caído, ya se iluminan las velas entonando un canto de pesar pero de esperanza. 

Bravos guerreros, cabalgad como el viento hasta el cielo y guiadnos a la batalla.
Un momento de pesar por la pérdida de los seres queridos que nunca mas han de volver. Recordando el tiempo pasado y sintiendo pinchazos en el corazón sabes que no volverá pero no puedes hacer nada, solo lamentar la perdida y mirar desfiante el horizonte pensando en todos los momentos que han de llegar.

Eres un guerrero entrenado para la batalla pero tu corazon rebosa amor, pasión y sentimientos enfrentados.
Cantad hijos de los bosques, cantad vuestra dulce melodía, entonad la balada del heroe caído, llenadnos de valor y sabiduría. 
Dadnos un poco de vuestro valor y como vosotros nunca abandonaremos a los miembros de la camada.
Mientras las ultimas lágrimas se deslizan sientes dolor pero una esperanza que está por venir.

Yo triunfaré sobre las tinieblas, triunfaré porque tengo el poder y el valor para lograrlo, y una vez mas junto a mi fiel corcel cabalgaré a la batalla a terminar con el cruel enemigo que me persigue desde el inicio de mi existencia


Épico, ¿verdad?

Para finalizar, el breve de la partida de Star Wars D6, dirigida por Juan Carandell.

El lider de la banda de la taberna de Mos Esley, tras enterarse de las tropelías de los PJS contacta con ellos para que roben al prefecto Imperial su colección de Música, a cambio repararía la nave de Helio (el Contrabandista) y daría varios miles de créditos extra.

 
Mientras tanto, el prefecto, que era un tratante de esclavos, había adquirido a tres personajes bastante grotescos: al Cazarrecompensas (Salva), a la Niña (Mari Ángeles) y al Jedi Quijotesco (Gonzalo) que habían sido capturados por el Imperio.
Tras una burda infiltración, los personajes se encontraron y se desató un gargantuesco tiroteo donde gran parte de la prefectura imperial fue destruida, los esclavos liberados y las holocintas de música recuperadas.
Por un soplo el PJ de Inma (Pirata Espacial) supo que algunos compañeros desu tripulación iban a ser vendidos como esclavos.
Los PJ los compraron, dándoles la libertad.
Con la nave al fin reparada, pasamos a ser corsarios al servicio de la Rebelión.


También se jugó Shan Hu, dirigida por Carandell, pero eso lo dejamos para la próxima entrada...
Os aviso que esta semana Yamato se va a la playa :) 
Cuando volvamos, fotos y más info de partidas, ya que a pesar de estar en la playa habrá tiempo para jugar.

¡Un saludo, y perdonad el retraso!

¡LA PLAYA NOS ESPERA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario