jueves, 21 de abril de 2011

Presentaciones

El otro día, después de una partida de rol, algunos aventureros nos quedamos en la "sobremesa rolera", ese momento de paz, calma, satisfacción por haber llevado tan bien a los personajes y haber completado los objetivos del módulo.
Es ese momento en el que se comenta la partida, te ríes de las anécdotas, exaltas los críticos y te echas unas risas con las pifias. En el que guardas los dados, sacudes la ficha quitando las virutas de goma y se las das al máster para que las atesore hasta la próxima aventura.
Ya todo termina, nos miramos satisfechos y comenzamos a hablar. Y entre pitos y flautas (o arpas y laudes) surge la conversación.

- He pensado una cosa. Podríamos hacer un blog, enseñarle a la gente que hacemos durante las partidas, como nos lo pasamos... podría subir fotos. Podría subir el calendario de partidas por si alguien ajeno a la asociación le apetece participar.

Y bueno, apenas he comentado a mis compañeros que estoy llevando a cabo este proyecto. Puede decirse que es una "sorpresa".
Este blog pretende ser una ventanita, donde podréis ver que hacemos mediante fotos, reportajes...
Y bueno, si os animáis, podéis hacernos una visita.

¡Un saludo, roleros!

1 comentario: