lunes, 24 de octubre de 2011

Jornadas Inevitables

¡Muy buenas, roleros!

La semana pasada tuvimos la suerte de viajar a Granada y visitar las Jornadas Inevitables, organizadas por la Asociación Inevitable.

Os dejo el resumen que hizo Miguel desde "Diarios de un Director", una de las secciones de su blog con más visitas. Me pareció tan bueno que hago un descarado copy-paste, a pesar de añadir alguna info de mas y quitar alguna que otra frase. No se podría explicar mejor que hicimos y como nos lo pasamos.

¡Espero que disfrutéis!



Todo empezó a las 10 de la mañana del viernes, Miguel se dirigió a la gasolinera mas cercana para ponerle la presión a las ruedas, darle una manguerazo al coche, recoger a Ana e Inma, poner rumbo con su Zero (un saxo sin extras) hasta la ciudad de las tapas.
Llegamos a granada y nada mas llegar nos recogió Javi, actual presidente de Sigma Draconis y miembro de Yamato. Dejamos las cosas en su casa y ni cortos no perezosos fuimos a por lo mejor que tiene granada, sus tapas...
 

Por el camino se nos agregó el gran Bardo, y desde ese momento el agua pasó a un segundo plano, cervezas con tapas, y barriles de cerveza de trigo para por la noche... Bardo se fue a la jura de abogacía de su hermano mientras nosotros veíamos "Las 14 Amazonas" en Dolbi Sourround y luego conocimos en persona a Sendel, el gran Bloguero de de El Circulo de Zerom.

El segundo día tras recorrer más bares de tapas, fuimos a las Jornadas Inevitables
Allí nos encontramos con los amigos de Inevitable, Francis, Elvira, Elenita, Miki, Gines, Valverde, Aaron, y muchisima gente de los estuvieron el año pasado en "La Ultima posada". 
Miguel volvió a dirigir la aventura de Llega el Dragón, de Shan Hu, con un final inesperado...


Inma dirigió Come Caca, Gato. Como siempre, el resultado del juego fue hilarante.
Por la tarde llegaron desde Córdoba, Salva, Mariangeles, Juan Carandell y Tifa.
Salva y Carandell jugaron a un One-Shot llamado "La Sociedad del Fenix", dirigido por David Nievas, con ambientación Steampunk.

 
También nos dio tiempo a jugar a "Heroica", un Heroquest de Lego con el que disfrutamos muchisimo, con Javi como DJ.


Las jornadas tenían muchas actividades... Juegos de Rol, Torneos de Juegos de Mesa, Talleres (como el que hizo Elvira, de Pariroflexia). El local era grande, cómodo y con mucha iluminación, lo cual favoreció a los jugadores. En general, unas buenas Jornadas las cuales repetiremos el año que viene.

 Ya para terminar, por la noche nos reunimos con Paloma, cenamos con ella y a casita a tomar unas birras y descansar.
 

Al día siguiente todo fue de relax... tapas, bocadillos y un heladito tras un paseo por el casco antiguo de Granada, despedida y rumbo a Córdoba.
Nos lo hemos pasado genial. ¡Muchas gracias a todos por hacer de este viaje algo tan especial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario