lunes, 5 de diciembre de 2011

La Fiesta de los Muertos


Muy buenas. roleros. Esta semana os traemos el resumen de Vampiro: La Mascarada. Esperamos que disfruteis. ¡Saludos!

La Fiesta de los Muertos

Los vástagos decidieron ir a la fiesta. Después de arreglarse, unos con más atino que otros, fueron al Palacio de Viana. 
En la Puerta, dentro, les esperaba un Nosferatu enorme, el portero. Su cuerpo parecía estar lleno de cicatrices y los brazos largos le arrastraban por el suelo. Llevaba un sombrero de copa y una pajarita encima del deforme cuerpo. Antes de entrar, se les pidió una acreditación y que dieran sus nombres.  

Había música en vivo, jazz sobre todo, y algún que otro recipientes vestido de fiesta. Unos cuantos Toreador miran embelesados una pintura en vivo realizada por el Toreador Federico de Galliart
Después de que este vástago se mostrara desagradable y vehemente, Goran, personaje de Carandell, comenzó a acaparar la atención distrayendo a los seguidores de Federico. Este se mostró bastante ofendido y enfadado.

Mientras, Donato el Tremere se fijó en un hombre vestido atemporalmente. En su dedo, un anillo  mostraba un signo taumatúrgico. Al acercarse hacia él, le respondió con evasivas y respuestas muy generales. Al encontrarse con tal misterio, Donato comentó a sus compañeros que les parecía muy extraño, fuera de lugar. El señor, que decía llamarse Eduardo Gambart, no bebía sangre de las copas que le ofrecían. Le presionaron haciendo que se comiese un bombón de sangre, cortesía del convite.  Eduardo torció el gesto pero se lo comió. Danidze utilizó su Auspex y descubrió que era un simple mortal, que se había colado en la reunión. Era un "flipado" de las artes oscuras y una enorme casualidad y suerte le habían llevado a la fiesta del Príncipe. Todos los conocimientos de "artes oscuras" provenían de películas de serie B y revistas baratas.
Hablaron con el guardián del Eliseo, Bruno, que se disculpó por el fallo de seguridad y dejó a su cargo al mortal.

Mientras, Boris habló con Lázaro, cabeza del clan Ventrue en la zona, que degustaba la sangre de una niña pequeña. Le habló de sus preocupaciones e investigaciones, recibiendo una misión importante.

Danidze, en plena fiesta, descubrió como se llevaba su abrigo en el ropero una chica hermosa. Al intentar recuperarlo, se dio cuenta de que se había confundido y había tomado un abrigo muy similar al suyo, pero de mayor calidad. Satisfecha por el cambio, metió las manos en el bolsillo para descubrir tres gordas y pesadas monedas de oro.

Se apagaron las luces y apareció una mujer, con la piel pálida pero ligeramente tostada. Tenía los ojos verdes como dos esmeraldas, y el pelo negro, lustroso y brillante. En la penumbra de la sala, solo se veía el reflejo de la luz de alguna vela ocasional en el vestido etéreo del Príncipe, Amira Nabeelah.

“Debo comunicaros una noticia triste y desconcertante. Los Nosferatu nos informan de la  desaparición de algunos de sus miembros, así como más vástagos. El clan Ventrue ha perdido a dos de sus miembros más jóvenes. Toda la información que se aporte será apreciada.”

Cuando Danidze oyó el discurso del Príncipe oyó a unos Nosferatu diciendo que Amira era una mentirosa.
 
Pidieron audiencia con el Príncipe para que los nuevos vástagos llegados a la ciudad se presentasen.
Boris dio la carta de recomendación de su sire, Frenc Lugosi, así como el beneplácito de Lázaro.
Donato también ofreció su recomendación por parte de su sire y su clan. Por otra parte, Danidze quedó al cargo de Goran. En esta comparecencia se fijó en una joya que llevaba Amira, un rubí rojo como la sangre.
Goran solicitó hacer ghoul a Eduardo, y por las prestaciones y servicios de Goran a la Camarilla (así como una intersección de Bruno), se le permitió.

Danidze fue a hablar con los Nosferatu. Ellos le pidieron que le acompañase fuera del Elíseo, para hacerle una emboscada. Le acusaron del asesinato de Thanatos, el Nosferatu que había muerto en las alcantarillas devorado por un Cocodrilo Ghoul, y de haber robado las 3 monedas de oro. Les convenció de que ella había estado allí, pero que no había robado las monedas, sino que se las había encontrado por casualidad en el abrigo de la mujer que se llevó la prenda equivocada. También le contó cuales fueron las últimas palabras de Thanatos, así como la lucha que tuvieron con el cocodrilo.

Al día siguiente, los PJ's se reunieron con los Nosferatu, aprendiendo una historia muy interesante... Thanatos tenía 2 hermanos, ambos asesinados. El conservaba las monedas de los caídos. Se pensaba que alguien estaba matando a la familia del Nosferatu porque sabían algo especial. Sospechaban que aún quedaba un hermano con vida, que pronto vendría a reclamar las monedas y podría contarles algo más de lo que sabían. Danidze se quedó con una moneda, y los Nosferatu con las dos restantes.

Mientras, Eduardo comenzó su adaptación como ghoul. El pobre era bastante patético, le quedaba aún muchísimo que aprender.

Unos cuantos sorbos de sangre más antes de dormir y... mañana sería otra noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario