jueves, 7 de marzo de 2013

La Última Posada: Memorias de Night City



Bueno, ya han pasado 4 días desde que terminó La Última Posada y, aunque aún no hemos terminado de colocarlo todo en su sitio y dejar cerrada esta edición, al menos sí hemos podido dormir un poco, mayormente por las esquinas, y hacer balance de este puente. Y ha merecido la pena.

Nuestra principal preocupación los días anteriores fue, desde luego, el tiempo, y nos llevamos un buen susto cuando el jueves llegamos a montarlo todo y encontramos nevado Cerro Muriano, pero al día siguiente se produjo un pequeño milagro y el sol nos acompañó hasta el último día (el frío, desgraciadamente, también) y pudimos disfrutar de las mesas, las poaceas y el prado del rol como otros años.

De lo demás, qué decir: nos lo hemos pasado en grande y esperamos que los asistentes, también. Muchas gracias a todos los que habéis participado en los concursos, nuevos y consagrados (Imladris, el de dibujo rápido, el de ilustración, el de relatos, el de repostería, el de disfraces…) en los torneos (Catán, Dominion, …) y en los talleres. Gracias a los que habéis dado vida a las partidas de rol y los que habéis montado otras para enriquecer las jornadas, a Juan Carlos Herreros por su amabilidad y las aventuras que nos ha narrado, a Aker Codicem por su videoreportaje, a Rufus por ser tan peludo, a las asociaciones El Contemplador, El Dirigible, Eucalipto, Fenrir, Herederos de Tarsis, Inevitable, Oborus, Sigma Draconis, Yggdrasil,…, a Holocubierta, Dungeon Spain, Tesoros de la Marca, , Libro Hoy, Hobytown y a todos los patrocinadores que, aunque no hayáis podido estar, habéis hecho posibles las jornadas.

En fin, que muchas gracias a todos por el buen rollo y estos tres días roleros. Ya os echamos de menos.


  Por cierto, las fotos de la gymkana fotográfica son muy grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario