lunes, 5 de septiembre de 2011

Los Sangres Jóvenes

¡Hola roler@s!
Este finde hemos decidido el calendario de partidas, podéis verlo arriba, en la página "Calendario de Partidas".
Por cierto, tenemos nuevos miembros. Un saludo muy grande a Alex Téllez y a José Javier Jimenez.

Pues bien, el viernes tuvimos la continuación de la Aventura de Vampiro la Mascarada "Los Sangres Jóvenes".
Como Directora de Juego, Inma, y jugadores: Juan en el papel del Legionario, Alex como El Malaguita, Grau como el Portugués y Fran como Polini, unos intrépidos Ghoules moteros en busca de sangre fresca de Vampiro para complacer su sobrenatural adicción.

Después de recibir la carta amenazante de Drew Vlademech, los Sangres Jóvenes fueron expulsados de la casa donde les acogían unos mafiosos rusos que les habían cambiado las matriculas de las motos a cambio de un pasaporte extranjero que le habían arrebatado a un turista.


A pocos km divisaron una casa de campesinos en ruinas, en mitad del campo, e investigaron si el tal Drew había buscado refugio diurno en ella para acabar con su no vida. Sin embargo solo encontraron a un pobre yonkie que agonizaba, con un moratón en el cuello y una clara falta de sangre. Entre estertores les contó que había sido un monstruo de pelo blanco y ojos azules el que le había dejado medio muerto. Les pidió a los moteros que le llevaran al hospital, pero el Portugués se dio cuenta de que apenas le quedaban unos minutos de vida, por lo que le dieron porros para sufragar su dolor y prometieron vengarlo.

Dos de los moteros viajaron a un pueblo cercano a comprar provisiones mientras los otros dos se escondieron en la casona, el Portugués utilizando su capacidad innata para Ofuscarse. A las pocas horas oyeron un ruido de pisadas y un jadeo animal. Una muchacha morena con aspecto descuidado y un gran dogo entraron en la casona.
"- Esta muerto. El jodido yonkie esta aquí, abrazado a un brik de vino. Puto pellejo. Si, no te preocupes, esta noche nos deshacemos del cadáver"

Emboscándola, el Portugués lanzó una patada a la adolescente. El perro estaba atado en la pared, pero a cada embestida la cadena comenzó a fallar. La joven sacó una porra y se dispuso a pegarle, pero Polini le respondió y los moteros terminaron venciéndola con el cuchillo y la cadena después de que cambiara su cara, poniendo los ojos negros como la noche y el semblante deformado de una bestia.
Ya llegaron el Malaguita y el Legionario e intentaron que confesase, pero ella les escupió su lengua, suicidándose.
El móvil aún seguía encendido y en linea. Quien fuese que estuviese al otro lado, lo había escuchado todo.

 
Esperaron escondidos por si llegaban a desacerse de los cadaveres, pero a las 4.30 am sonó su propio movil. Era Bob, el jefe de su banda.
“- Tios, estoy jodido. No tengo tiempo y se me están acabando las monedas para echarle a la puta cabina. Me suda los huevos deciros esto, aunque sea el jefe y me respetéis. Estoy cagado. Tengo miedo, llevo dos días sin dormir a base de rayas de coca y pastillas. Voy a reventar. Nos están persiguiendo, estamos jodidos, tíos. Estamos jodidos. Adiós Amigos. Voy a morir.”

Al día siguiente la guardia civil les comenzó a buscar por los asesinatos de la casona, así que huyeron a Toledo por una cañada. En el motel les reconocieron, por lo que tuvieron que huir a golpe de escopeta, eso si, atracando antes la caja del motel. 
Persecución con la moto hasta que los despistaron y consiguieron refugiarse en un hostal clandestino en el casco antiguo.


Una intuición hizo a Polini saltar de la cama. Entre las penumbras de la calle vio a una enjuta figura salir de las alcantarillas. Se levantaron y lo persiguieron.
Era un muchacho, de unos 22 años, con el pelo a jirones y cicatrices sangrantes en la cara. Tenía gafas grandes y lloraba sangre, asustado. Su piel era blanca como la leche y sus ropas estaban andrajosas. 
Los moteros sacaron las estacas, y el muchacho se resignó. Les dijo que les conocía, que eran famosos, que un príncipe había declarado caza de sangre contra ellos. 
Le preguntaron si conocía a Drew, a lo que les respondió que si le dejaban irse ileso al día siguiente les traería información.

Por la mañana les llegó un paquete al motel... la cabeza de Bob junto a una nota de Drew
"Ojo por Ojo, Sangre por Sangre."
Juraron vengarse.

Ya de noche se reencontraron con el vampiro en un jardín del Alcázar de Toledo. Les explicó que Drew Vlademech era un aspirante a Arconte y había jurado destruirlos. En ese momento, una luz les cegó. Desde encima de la muralla, una mujer policía comenzó a dispararles mientras les apuntaba con la linterna. Samwell, el vampiro escuálido, salió huyendo por una rejilla de alcantarilla. La policía pidió parlamento, pero en cuanto se acercó domino al Legionario para que disparase su escopeta contra sus compañeros. 
Tras una lucha intensa en la cual la vampira incluso entró en frenesí, los moteros consiguieron estacarla y beberse su sangre. Entre sus ropajes, encontraron un mensaje de Drew.

"Matalos, extermínalos. Y si ellos lo hacen, espero que lean que tengo a dos de sus compañeras moteras en vida y que no me temblará la mano para vaciarlas"


Samwell vino a buscarles, les dijo que la vampira se llamaba Cristina y que la recompensa que había puesto el Príncipe por sus cabezas comenzaba a reclamar a buscarecompensas.
Les llevó con unos vampiros Anarquistas, todos de Sangre Diluida y Débil. 
El líder les admiraba por ser unos simples ghoules los que estaban causándole tantos quebraderos de cabeza a la Camarilla, y les propuso que si mataban al aprendiz de Arconte ellos recuperarían a sus compañeras.
Polini intercambio unos cuantos sorbos de sangre con una de las Vampiras y todos descansaron. 
Por primera vez no veían a los Vampiros como monstruos con pajita para bebérselos, sino como aliados.

Y quedaba poco para encontrarse con Drew. Lo notaban en los huesos... y en la sangre.

Bueno roleros, esperamos que os haya gustado. Pronto, la actualización de Rolemaster :)
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario