lunes, 30 de mayo de 2011

De vuelta de la feria

¡Muy buenas, roleros! lol
Como podéis ver, estrenamos nueva apariencia de blog.
Agradecimientos a Gema por el banner que corona ahora mismo esta página dándole un aspecto tan wonderfabuloso.
Hemos añadido unas pestañas arriba de la página, la cual iremos retocando con más información (no os precupéis, porque avisaremos cada vez que pongamos algo nuevo)
Por ahora hemos añadido la historia de la Asociación Yamato. Muchas gracias a Miguel, nuestro capi, por redactarla.
También he añadido un poco de música, se reproduce automáticamente. Si os molesta podéis parar el video con la canción, que está en la barra derecha del blog.


Bueno, como ya dije en la última entrada tenemos noticias MUY GORDAS.

La primera y más importante es que nuestro Capitán Miguel ha sido fichado por Ediciones Sombra para distribuir su juego, Shan Hu.

Podéis ver que es cierto haciendo click AQUÍ, un enlace que os llevará a la página de distribuciones de Ediciones Sombra, aunque si os metéis en http://www.edsombra.com/ podréis ver la noticia en la portada de la Web.
Así que desde Yamato, nuestra enhorabuena a Miguel por alcanzar el éxito con su juego inventado. Porque hay personas que piensan que los juegos de rol salen debajo de las setas o que se autogeneran espontáneamente, pero no es así, amigos... los inventan roleros de pura cepa como Miguel.

Yamato está muy contento con la noticia. Ahora solo queda que el juego crezca y llegue a toda España.



Como ya mencionamos, ha sido feria en Córdoba. Nos lo hemos pasado genial con la visita de nuestros amigos de Granada. Gracias a Javi, a Noe y a Manu por hacérnoslo pasar tan bien :3 
Comimos juntos el jueves, y... bebimos, bailamos, nos reímos como nunca... interesantes cosas se hablaron sobre el albero de la feria entre rebujito y vaso de cerveza.
Pero cierto es que con ellos todo es interesante. ¡Ya tenemos ganas de verlos de nuevo! (Habrá que ir pensando en hacer expedición a Granada)




Ahora empiezo con las partidas de esta semanita de feria. ¡Sección de ROL!

Comenzamos con Dark Heresy, dirigida por nuestro fantástico máster Salva Cubero.

En la campaña que se está dirigiendo tenemos a un grupo valerosos marines espaciales inspeccionando un pecio espacial en la búsqueda de una nave de la inquisición incomunicada.
Poco tardaron en descubrir muy a su pesar que el pecio estaba plagado de mutantes y genestealers, en especial para el personaje de David que cayó bajo sus garras en una de las rellertas.


Por suerte el resto de los marines pudieron seguir adelante gracias al bolter pesado saqueado de David, que Miguel usó con gran regocijo.
Tras un par de pesquisas, el rescate de un interrogador de la inquisición y un interesante combate contra un exterminador del caos, se encuentran ante las puertas del “Furia del Emperador” una antigua nave de los Templarios Negros perdida hace siglos. ¿Qué misterios ocultará esta nave? Pronto lo descubrirán.


Otra de las partidas que jugamos fue Star Wars D6, con el magnifico Juan Carandell como DJ.


Se unieron los personajes de Helio, un contrabandista con la nave reventada a tiros por los imperiales... y una gran deuda por tanto para poder repararla y poder salir de Tatooine.
Miguel también se incorporó,llevando un Jedi huido que sobrevivió a la orden 66 uniéndose al grupo del Tahur (Eugenio) y la pirata espacial (Inma).

 
Juntos comenzaron a reunir dinero para reparar la nave y fueron a la casa de Obi Wan Kenobi donde tras un enfrentamiento con imperiales encontraron reliquias Jedi. Disparos, emoción y sables de luz.  
¿Se puede pedir algo más?

 

Juan Grau nos deleitó con una sublime partida de 7º Mar.
Todo empieza con el título de Lord Drakenhein, el cual heredan a la vez Helio (espadachín a sueldo castellano) Juan (pistolero, mercenario y marino vendelio) e Inma (una pirata Ussura capaz de dominar la magia Pyeryem) junto a la propiedad.
La mansión y el título estaban cargados con 5 hipotecas que ascendían a una suma de 100.000 gremiales. Pero por avatares del destino, se averiguó que teníamos una puerta de Drakhenaisen, el metal especial Eisseno en el sótano. 


Con tal de no acabar con nuestros huesos en la carcel, y con la ayuda de los personajes de Miguel (espadachín castellano), Luismi (torero castellano), Ana (arquera y maga avalonesa), Mari Ángeles (pícara Ussura), Alberto (guerrero avalonés) y Fran (mercader y pistolero vendelio) averiguamos donde estaban las llaves que abrían la puerta del preciado metal. 
Una llave la tenía un terrible monstruo que absorbía la luz, al cual derrotamos. 
La última estaba en la difuntas manos del confesor de la familia. 
Tras arduas negociaciones con la Iglesia logramos que nos diesen permiso a cojer la llave, abrimos la puerta y sorteamos una mazmorra llena de trampas y acabamos con un monstruo que custodiaba el tesoro. Finalmente pagamos la deuda y celebramos la victoria. El PJ de Juan se bautizó al vaticanismo y fuimos a la corrida de toros que ofrecía Luismi. 
Tras eso fuimos a una fiesta donde todos los pjs pillaron. Aunque algunos pagando (todo hay que decirlo).


También se jugó a D&D 3.5 con Eugenio de DJ. 
El resumen de esa gran partida lo dejo para la siguiente entrada, así podré describir detalladamente que ocurrió.

Pues bien, ya hemos llegado al final del post. Intenso, ¿verdad?
Espero que os haya gustado.
No os perdáis la entrada de la próxima semana, hablaremos del calendario de partidas por si alguno de vosotros se quiere apuntar a la sesión.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. me ha encantado, como siempre... sobre todo lo de los juegos inventados... me encanta el sarcasmo juazzzz

    ResponderEliminar
  2. Sube algún dibujo para Start Wars Inma! xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Para la próxima dibujo en Star Wars, prometido!
    Pero como tenía fotos he preferido ponerlas :3

    ResponderEliminar