lunes, 9 de mayo de 2011

Triste Despedida

Hola roleros.
Yamato se sume hoy en una pena intensa y dolorosa.
Nos abandona Emilio Sánchez, nuestro amigo y compañero.
Después de una dura lucha contra el cáncer falleció mientras dormía el domingo, día 8 de este mes.
Nos deja un gran hombre, un buen amigo, un hermano. Un espíritu emprendedor y luchador nos deja tristes y desolados. No hay palabras para describir la pena.
Este lunes nos hemos despedido de él, haciéndole nuestro último regalo, un ramo de flores blancas y una camiseta de las jornadas de La Última Posada, las cuales dedicamos a Emilio en su fecha.
Fue satisfactorio ver a tantos amigos en el funeral, pues es la viva muestra del aprecio que despertaba Emilio hacia los demás.

Uno de nosotros nos dice adiós, y nunca hubo una despedida tan dura y dolorosa.

Tuvimos la suerte de disfrutar de su compañía en la Asociación, en los momentos malos y buenos, aunque ahora mismo solo vienen excelentes recuerdos a la mente, tal vez porque nunca falló.

¿Qué haremos ahora sin ti, Emilio? ¿Quién nos hará reir cuando pasemos malos momentos? ¿Quien nos animará como tú lo hacías? ¿Quién soltará esas cafradas que no dejaban indiferentes a nadie? ¿Quién nos soltará piropos, quién nos dará tanta fuerza, ánimos y energía para seguir con todos los proyectos?

No dejamos de pensar en todo lo que cambiará nuestras vidas ahora que no estás.
Lo que tienes que tener claro es que nunca, jamás nos olvidaremos de ti. Son demasiados momentos especiales, demasiadas cervezas a la luz de las estrellas en los jardines de Lepanto.
Son demasiadas las aventuras que hemos vivido tanto en el rol como en la vida real.
Son demasiadas las marcas hechas por ti en nuestros corazones, grabadas a golpe de cariño y respeto.

Siento que mis palabras sean tan burdas y  los elogios tan pobres para un hombre tan grande, con tanta fuerza y amistad para repartir entre los demás.

Solo me queda decir, Siempre en el Yamato, Emilio.
Y allí donde quiera que estés, espéranos con una cerveza fría y una bolsa de dados.

 
 

9 comentarios:

  1. que quereis q os diga, mientras escribo estas palabras a mi mente solo acuden los momentos que he compartido con él, muchos años inventando cosas, luchando en guerras, algunas ganadas, otras perdidas, pero siempre juntos, hay tantas muescas en las marcas de nuestras armas como heridas en el alma. Me enorgullezco en decir que era uno de mis mejores amigos, de saber que me llamó para despedirse de mi, de saber perfectamente lo que quería, y aunque las lagrimas ahora inunden nuestros ojos, se que que el querría que siguiéramos adelante.
    Es una perdida irreemplazable, y ahora si lo diré, sobre todo para mí, pues con el compartía mucho tiempo, charlando, haciendo proyectos y sueños.
    Pero esto no debe dejarnos estancados, aunque ahora sea imposible debe de darnos mas fuerzas, toda la fuerza que el tenía no solo para luchar contra el cancer sino también para enfrentarse sin tapujos a todos aquellos que nos insultaban, atacaban o nos hacían frente, personalmente voy a coger su ejemplo en eso, su legado tiene que continuar, siempre es duro perder a un compañero, pero más duro sería saber que se ha ido para nada por eso yo desde aquí voy a ha hacer lo que siempre quiso, y gritar el que fue su lema en estos dos ultimos años de lucha contra su enfermedad, joda a quien joda pues me la pela....
    ¡¡TENGO UNA DOBLE VIDA, MATO ORCOS EN MIS PARTIDAS!!

    Pd: pronto me hare una camiseta con ese lema.

    Por Yamato,
    Por Emilio,
    Por mi hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. La frase que propuso Emilio para las jornadas y fue desechada por si alguien se sentía ofendido... pues si, con dos cojones.
    Ya da igual todo. Era su frase. Era un gran hombre. Y mira que dijo que pusieramos esa frase... pues el año que viene se hace. Lo echo de menos :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien lo de la frase, de hecho me voy a poner ahora mismo a diseñar el rótulo por si nos hacemos las camisetas.
    Como dice mi hermano... los que lo hacemos eterno somos nosotros, su familia y amigos.
    Recordemos siempre sus chistes, sus grandes ideas para las películas, sus montajes fotográficos, sus tiradas de trastos por el mero hecho del cachondeo, sus lecciones de sinceridad a cañonazos y sus esperanzas en el progreso de la asociación, siempre basadas en la fuerte amistad que nos une a todos.
    Como dice Tianlong: Por Emilio!

    __mindema__

    ResponderEliminar
  4. nena yo quiere una camiseta de esas pero hacerla chiquita q despues entran un par de yolanda o 3 jajaj un abrazo chicos

    ResponderEliminar
  5. Lo lamento muxo, un bonito recuerdo el que le dedicais.

    ResponderEliminar
  6. Lamento profundamente la pérdida de vuestro amigo Emilio. Ni siquiera me atrevo a imaginar el dolor y la pena que la desaparición de una persona querida y admirada puede causar. Lamento mucho lo ocurrido y las circunstancias y deseo que, siendo como es un trago amargo, contéis con mi solidaridad y comprensión. La mía y la de los que están a mi lado, que también os envían su apoyo.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. bueno hay q explicar q la camiseta no es para atacar a nadie, es un lema q se le ocurrió después de una partida matando orcos hacia ya tiempo y que por las comparaciones con una plataforma no se ha hizo cuando el quiso, pero espero que leyendo esto y aquellos q ademas me han llamado por teléfono lo entiendan (gracias Babu), es un homenaje a su persona, a su valor y coraje en la vida. de modo que espero q no lo vean como un ataque ni mucho menos, es mas desde aquí les invito a q si quieren una, nos la pidan.

    Babu, a titulo personal, muchas gracias por la llamada.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Babú, tus palabras son un gran consuelo en estos momentos.
    Es muy duro perder a un amigo.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Terrofica noticia, soy regolero, amigo y compañero suyo del foro sobre el juego The movies, nos enteramos de esta triste noticia hace menos de un mes, no teniamos ni idea, y la verdad es que no ay palabras para expresarlo, Emilio (snynghalt) era una bellisima persona, era como un padre para todos nosotros, y su perdida nos ha afectado muchisimo a todos.

    En estos dias le hemos dedicado un homenaje reproduciendo en nuestro cine toda su filmografia de machinima, y nuestro concurso oficial pasara a llevar su nombre en su memoria. (el "es" administrador de nuestro foro)

    Desde aqui mi mas sentido pesame a familiares y amigos en nombre de toda la comunidad The Movies Cinema.

    ResponderEliminar