miércoles, 7 de septiembre de 2011

Rolemaster Powa

¡Muy buenas!



Antes de nada, querríamos comunicar que estamos trabajando arduamente en nuestras jornadas: La Última Posada 2012 (podéis hacer click para ir al blog). 
La ilusión vuelve a palparse en el ambiente. 

Además, estamos muy felices por la oleada de peticiones para jugar con nosotros partidas, ¡muchas gracias chicos! Estamos deseando jugar con vosotros, ¡las caras nuevas siempre son bienvenidas!

Por lo demás,semana prolífera respecto al blog, ya que hoy traigo el resumen de la partida de Rolemaster, dirigida por Carlos.

[1ª partida/Inicio de la campaña]

Los PJ's se conocen y comparten un viaje hasta el pueblo de Forvers
Allí encuentran unas gentes divididas en los dos clanes locales más poderosos, uno de ellos fiel al pueblo y sus tradiciones y otro que ha vendido su alma al Imperio, un clan que ha permitido incluso que un destacamento militar se mantenga en el pueblo, aprovechando su situación estratégica entre las montañas.
Los PJ's conocen a diversas personalidades de Forvers y se alían a favor de la libertad y el  autogobierno de la pequeña población, y derrocan a los soldados imperiales y permiten que Vanya, la líder de los rebeldes, gobierne Forvers. 
Los PJ's se proclaman a si mismos como enemigos del  imperio, y se convierten en forajidos para la Ley Imperial.




[2ª partida/El Orbe de Dan'Ol]

Cerca de Forvers hay un bosque del que se dice que está encantado. El personaje de Ana sabia que en el existía una reliquia de inimaginable poder, y sabiendo que el Imperio está destruyendo gran cantidad de objetos mágicos ancestrales, se armo de valor junto con el resto del grupo y se adentro en unas cavernas húmedas, una prisión construida para el propio objeto. Con el sudor y la sangre de todos los personajes, consiguieron abrirse paso por el sinfín de trampas y peligros que acechaban en la oscuridad y se las arreglaron para conseguir el Orbe. Tras descansar unos días en Forvers, el grupo emprendió su viaje de nuevo. El personaje de Ana quiere volver a su ciudad natal para informar de su descubrimiento y poner fin al misterio sobre el Orbe.



[3ª partida/El Arca]

Necesitando un barco, el grupo se acerco a la costa Oeste del continente de Jaiman. De camino, encontraron una columna de refugiados elfos que marchaban hacia el Este. Su líder, Elwyonnae les dijo a los PJ's que huían porque su pequeña ciudad, Nomikae, un santuario de conocimiento y magia élfica muy antigua, había sido atacado y estaba a punto de arder. 
Los PJ's, en su enemistad con el Imperio, decidieron ayudarles. El elfo les dijo que su sobrino Elykatir se había escondido en unas cuevas con un Arca en la que transportaban objetos antiquísimos que se quieren llevar al lugar que ahora sea su hogar, pero una patrulla de la Marina Imperial estaba dispuesto a destruir el Arca en mar. 
Tras conocer a Elykatir, los PJ's traman un plan propio: quemar todo el  destacamento de barcos imperiales para permitir al Arca escapar. Lo consiguieron.
Así, tío y sobrino se reencontraron mucho mas al este, ganando el grupo unos importantes aliados en el futuro. Además, tras un nada fortuito ataque sorpresa de unos no-muertos particularmente repugnantes casi acaba con tres miembros del grupo, aunque consiguieron recuperarse. 
Finalmente, huyendo del imperio, tomaron un barco y navegaron hacia Emer...



Esperamos que os haya gustado el resumen, nosotros estamos encantados con la partida (es una de las partidas con más jugadores si no la que más)

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Rolemaster Power!!!! y si es cierto es la qmas jugadores tiene, seguida por Mas alla de las montañas de la locura y por Shan Hu

    ResponderEliminar
  2. Mi pobre guerrera perdió uno de sus ojos... que rabia xD
    Por suerte no murió, pero poco le faltó.

    ResponderEliminar