¡Hola, roleros!
Hoy os presentamos una nueva campaña de Vampiro la Mascarada, narrada por Inma. Se han obviado las tramas personales y misterios varios para no revelar demasiada información a los jugadores. Allá va.
La noche se abre paso en el firmamento como una gota de tinta
sumergida en una jarra de agua. Las luces comienzan a encenderse en los grandes
rascacielos que rasgan la noche como antorchas en la oscuridad.
Las farolas brotan de la tierra, árboles de cables y cristal, iluminando el Mundo de Tinieblas. Pero no hay luz que pueda acabar con los Hijos de la Noche.
Las farolas brotan de la tierra, árboles de cables y cristal, iluminando el Mundo de Tinieblas. Pero no hay luz que pueda acabar con los Hijos de la Noche.


Una noche, llamaron a su puerta.

El Conde Boris Stronenko, chiquillo del General Ferenc Lugosi, había llegado a Córdoba alertado por su sire. Parecía que alguien intentaba hacer complot sobre la Princesa de su mismo clan, Ventrue. Además, dos jóvenes neonatos Ventrue habían muerto las noches anteriores.
Buscando caza, se encontró con una Caitiff que intentó darle la muerte definitiva. Por suerte, los gritos alertaron a Danidza, que paseaba oculta entre las sombras. Juntos lograron desarmarla y reducirla.
Guran recibió una llamada. Su sire le informó de rumores que apuntaban que el Sabbat estaba tendiendo su mano sobre la ciudad. Preocupado, comenzó a buscar a los demás miembros del clan Brujah para contarles la información. Había un concierto de Rap en la ciudad, por lo que comenzó a buscarlos en la sala de Conciertos donde muchos seguramente se reunirían.

Tras entregar a la Caitiff (todo apuntaba a que ella era la asesina de Ventrues) Lázaro les recompensó con 500 euros a cada uno (menos a Danidza, que se había quedado abajo para evitar que la reconocieran, pues un Ravnos pocas veces es bienvenido a una ciudad).
Juntos decidieron buscar el griterío Brujah. Goran se hizo oír mediante una "batalla de gallos", una lucha de rimas y música, avisando al clan de que había un peligro palpable. Mientras, Danidza hizo caer en frenesí a una neonata Brujah al contestarle con el desparpajo propio de los Rom a la pregunta "Que haces aquí"
Al día siguiente, Boris, Danidza y Goran quedaron en un apartado de un conocido club Social. Danidza tuvo que robar ropa elegante, pues carecía de ella.
A la salida, oyeron un ruido en las alcantarillas, una especie de rugido. Temiendo que fuese algún miembro del Sabbat, bajaron a echar un vistazo.
Después de callejear por las cloacas, se encontraron con una habitación construida entre los muros. Estaba destrozada, y en el suelo yacía Thanatos con las tripas secas y podridas fuera del abdomen, cubierto de su propia sangre espesa y negra.
El rugido volvió a hacerse latente, y por sorpresa aparecio un enorme ghoul cocodrilo. Lucharon a muerte contra el animal hasta que Danidza le atravesó el cerebro con una daga.
Entre los escombros de la habitación destrozada encontraron un pergamino en latín. Despues de inspecionarlo descubrieron que era un fragmento de El Libro de Nod.
Ya cansados, volvieron a casa, a dormir. Al día siguiente tendrían que presentarse ante el Príncipe e intentar atar cabos... o enredarse más en ellos.
Interesante argumento el de la crónica aunque seais sucios títeres de los antediluvianos.
ResponderEliminarComo nota al margen España es un feudo Sabbat si se sigue la linea "oficial" salvo en zonas montañosas del norte de España donde predominan los Garou y en los mejores casos algunos Gangrel.
Pues eso, un saludo y seguid disfrutando de La Macarrada uno de mis juegos preferidos aunque lleve años sin tocarlo.
En esta crónica se asume que España es feudo del Sabbat, excepto por Andalucía.
ResponderEliminarPensaba que la linea fronteriza y natural de "Despeñaperros" podría estar plagado de Garous que impidieran la expansión de la Camarilla o la reconquista del Sabbat, y así lo he adaptado a la crónica para hacerlo más divertido.
¡Un saludo!
Inma
Me agrada ver el corte de página ;-)
ResponderEliminar