jueves, 24 de noviembre de 2011

Espías, inflitración... Comandos.

¡Hola Roleros!
Actualizamos con un resumen de una nueva campaña, Comandos de Guerra, con dirección de Juan Carandell, estudiante de Historia. Sin más, comenzamos el resumen.

Noviembre de 1940, tras un duro entrenamiento, los personajes se les encomienda finalmente una misión. Gran Bretaña libra la guerra en solitario y está asediada por las tropas del Eje. La única respuesta posible por parte del Reino Unido es las operaciones de sabotaje al otro lado del canal. No obstante a los servicios de Inteligencia Británicos, les ha llegado la información sobre un proyecto llamado Naxos, las investigaciones preliminares dan a entender que los nazis están construyendo estaciones de radar ¿pero donde? 

El coronel de las SS Heinrich Hellstrom, es el encargado del proyecto y curiosamente el jefe de seguridad de la embajada alemana en España. La misión del operativo formado por los jugadores era la de secuestrarlo y sacarle la información que tuviera.


Los jugadores partieron desde las cercanías de Edimburgo, donde estaban acuartelados hasta Dublín. Allí debieron de esperar un día para cojer el vuelo dirección Madrid. La estancia en Dublín prometía ser tranquila, pero los jugadores se percataron de que eran seguidos constantemente por dos hombres montados en un Volkswagen Beatle. Decidieron emboscar a los hombres que resultaron ser espías alemanes, por lo que les dieron un escarmiento desnudándoles y arrojándole a los barrios bajos de Dublín.
Finalmente tras un vuelo tranquilo dirección Madrid con una breve escala en Bilbao, los jugadores llegaron. 

Fueron recibidos con mucha hostilidad por el Capitán Vidal, el cual trató con desprecio a los personajes y arrojó sus pertenencias al suelo con desprecio, y conforme fueron recogidos por personal de la Embajada Británica, hizo una misteriosa llamada...
 
Nada más llegar los jugadores se dispusieron a trabajar en la conclusión de su objetivo, aprendiendo sus rutinas y sus movimientos. Finalmente, el pj de Miguel, Joseph Vladislaw, se hiciera amigo del coronel Hellstrom, los personajes de José y Salva, emboscaron a ambos en el metro de Madrid, en una parada abandonada.

Los llevaron a un almacén que Salva había alquilado, en un Ford V8 de antes de la Guerra Civil previamente comprado. Allí simularon un interrogatorio, y Hellstrom, finalmente se derrumbó ante el PJ de Miguel contando todos los secretos del proyecto Naxos, la construcción y finalización de una estación de Radar cercana a Tanger y otra en negociaciones para adquirir el terreno cerca de Cádiz
Tras eso sacaron al maltrecho Hellstrom del país mediante oscuros contactos, y no estuvieron tranquilos, hasta que una semana después, supieron que estaba en Glasow preso. Ahora los jugadores tenían un nuevo destino y una nueva misión, sabotear el proyecto Naxos en Tánger.

1 comentario:

  1. me gustó muchisimo la sesion, y si lo hicimos sin dar ni un solo tiro!!!!!

    ResponderEliminar